jueves, 3 de mayo de 2012

Maquinaria agrícola

Uno de los principales peligros para los trabajadores es la maquinaria agrícola contaminada por radionúclidos. El tiempo de trabajo admisible con máquinas depende de la intensidad de la radiación gamma emitida por las superficies de la cabina. No sólo es imperativa la total presurización de la misma, sino también un control adecuado de los sistemas de ventilación y de aire acondicionado. Concluido el trabajo, deben lavarse las cabinas y susti- tuirse los filtros.

Al mantener y reparar las máquinas tras los procedimientos de descontaminación, la intensidad de la radiación gamma en las superficies exteriores no debe superar los 0,3 mR/h.

1 comentario:

  1. No puedo agradecer lo suficiente al servicio de financiación de Lemeridian y dejar que las personas sepan lo agradecido que estoy por toda la asistencia que usted y el personal de su equipo han brindado, y espero recomendar amigos y familiares si necesitan asesoramiento o asistencia financiera. Préstamo Comercial .Via Contacto:. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. Sigan con el buen trabajo.
    Gracias Busarakham.

    ResponderEliminar